10k running plan para amantes de ejercicios

Post Image

 
 

10k running plan para principiantes es un mundo de maravillas para conocerte de lo que sos capaz;  tenemos internamente habilidades que no la hemos desenpolvados y están dormidos en cada uno de nuestros cuerpos.

Hoy quiero contarte como poco a poco me fuí introduciendo en el mundo de los corredores 10k running plan que lo hacen por hobbie.  Ha sido un mundo fabuloso he descubierto que tengo cualidades de resistencia física y esto me ayuda para que mi corazón se mantenga al 100 también he notado que las enfermedades se han alejado y el estrés cada día es menos y mi Bienestar es cada día mejor.

10k running plan

 

La manera de ir poco a poco conociendo este mundo maravilloso 10k running plan es a través de pequeños entrenamientos como los que he decidido hacer personalmente:

Entrenamientos de un mes:

Durante cada semana realizo el entrenamiento siguiente:

PRIMER DIA:

Caminatas de 1k, nuestro cuerpo necesita adaptarse a este mundo del ejercicio para evitar algún desgarre moscular es técnicamente necesario hacer sesión de calentamiento y estiramientos mínimo 10 minutos,  beber agua cada .5K esto ayuda a fortalecer los musculos y proteger el cuerpo de la deshidratración.  Persiguiendo 10k running plan.

10K running plan

SEGUNDO DIA:

Caminar 2 K. beber agua cada 1k para fortalecer nuestro cuerpo. Más cerca de los 10k running plan.

 

TERCER DIA:

Caminar 3 K. beber agua cada 1K y trotar .5 Km. se notará el cambio de una forma placentera y de bienestar.  Ten precente que nuestras células de nuestro cuerpo necesitan agua y proteína e ir protegiendo el cuerpo de la flacidez.  Casi los 10k running plan.

ocho vasos de agua

 

PROTEINA AISLADA DE SOYA

La proteína de soya es proteína de alta calidad aislada del frijol de soya. La mayoría de la grasa y los carbohidratos se eliminan de la soya, dejando una proteína rica en nutrientes que nutre y ofrece beneficios para el organismo. Datos: • Proteína de alta calidad de origen vegetal. • Fuente de proteína vegetal con aminoácidos esenciales. • Proteína altamente digerible. Beneficios clave: • Ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. • Puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas cuando se consume en cantidades apropiadas, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol. Sabía que La proteína aislada de soya es producida por eliminación de carbohidratos y grasas no deseadas de la soya. La soya sin procesar contiene 40% de grasa.

 

10K RUNNING PLAN

 

 

Las proteínas son fundamentales para la vida – nuestro organismo necesita fabricar el tejido de los músculos, elaborar las hormonas, las enzimas y otros materiales esenciales para que el organismo funcione adecuadamente. Y una adecuada cantidad de proteínas en la dieta contribuye a mantener el hambre a raya.

 

CUARTO DIA:

Puedes alternar 1k caminando un  k trotando puedes alcanzar 5k.  siempre te presente que debes ir poco a poco cambiando tus hábitos alimenticios, digo poco a poco debido que siempre vamos a resistir los cambios en nuestra alimentación.  Debes hacer un pequeño cambio y es consumir proteína vegetal de acuerdo a tus necesidades.

 

5k running plan

 

QUINTO DIA:

Inicia a repetir lo que hicistes el dí uno, el dos, el tres y el cuarto.  ten presente que habrá desde lo interno de tí que dirá descanza hoy pero tu mente se pondrá en acción y tu perseverencia, tu cambio de actitud alcanzará los niveles suficiente para vencer e iniciar tus ejercicios.  Ya saborea los 10k running plan.

 

SEXTO DIA:

Podrás hacer lo que yo estoy realizando el día de hoy carreras de 10K, toda mi familia ha hecho realidad el ejercico de correr…mi hijo menor y mi esposa.  Este fín de semana participé en 10 K

5k running pñan

 

Conclusión

La próxima semana consigue igualar lo que has hecho esta semana o superarla y por arte de magia te irás convirtiendo en corto tiempo en la persona especial que Tú eres.

Por favor,  darte la oportunidad es atraer mas salud, mas bienestar y mas calidad total a tu vida.  Lo más importante es el testimonio que das a tu familia, tus amigos, la sociedad.  Pero, sobre todo la persona en que te conviertes calidad de Bienestar Total en tu Vida.

Finalmente, deja tu comentarios en la parte de abajo.  Envía a tus amigos en las Redes Sociales y ayuda a una vida, por que, debemos sembrar.  Y alcanzar los 10k running plan es parte de tu Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *