¡Adios Ansiedad!, ¡Adios Gordito!.

¡Adios Ansiedad!, ¡ Adios Gordito!.  Personalmente jamás me dí cuenta que la ansiedad es un enemigo silencioso que por un camino pedregoso se llega a los  excesos en nuestro cuerpo humano;  principalmente tuve que utilizar la ayuda de mis familiares para darme cuenta que tenía un problema:   «La gordura», y por consiguiente todos los efectos que acarrea esta situación.

¡Adios Ansiedad! ¡Adios Gordito!

 

Conocer y Reconocer Mi Problema fue de gran ayuda para evitar el ¡Adios Ansiedad!, ¡ Adios Gordito! y direccionar mi pequeño cambio de encontrar herramientas para buscar la forma de como bajar de peso.  En ese entonces alcanzaba 215 libras;  más  de 60 libra de sobre peso.

¡Adios Ansiedad!¡Adios Gordito!

Una cosa importante;   a pesar que yo conocía mi debilidad, no podía encontrar la forma para descontinuar el consumo de productos que estaban lleno de mucha grasas, muchos azúcares, que luego en el cuerpo se convierten en más grasa.

¡Adios Ansiedad!, ¡Adios Gordito!. Adios Ansiedad, Adios Gordito

Observe la foto que usaba grandes camisas para tratar de despistar mi protuberancia pero, era imposible.

Tuve que utilizar muchos métodos para alcanzar adelgazar mi cuerpo;  entre ellos está no desayunar, la dieta del huevo, caminar al medio día con una chaqueta, tomar pastillas para adelgazar,  y todo lo que en mercado ofrecen.

Adios Ansiedad, Adios Gordito

Continuando con el tema:  ¡Adios Ansiedad!, ¡Adios Gordito!:  Me pregunto,  ¿que es la ansiedad?.  Esta importante palabra proviene del latin anxietas que su significado es un estado de angustia o aflicción que sufre un ser humano sin existir motivo alguno para tener realmente una preocupación o estrés que puede llegar a la pérdida de control, de si mismo o la sensación de no tener solución al problema presentado;  y, en el peor de los casos, pérdida de la vida o la muerte.

¡Adios Ansiedad! ¡Adios Gordito!

Importante es reconocer que sin la yuda de otra persona es imposible se puede hacer posible una solución a corto plazo y, más aún se hace más fácil, si clamamos a Dios nos ayude.

Hermano que me lees;  Dios te ama, cuenta con migo, en cuanto a orientación sobre este importante tema:  ¡Adios Ansiedad!, ¡ Adios Gordito!.

 


¡Adios Ansiedad! ¡Adios Gordito!

Recuerda:

La Salud Vale Más que el Dinero y El Exito.  (Eduardo Ñamendy Gaitán.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *