¡Adios Ansiedad!, ¡Adios Gordito!.

¡Adios Ansiedad!, ¡ Adios Gordito!.  Personalmente jamás me dí cuenta que la ansiedad es un enemigo silencioso que por un camino pedregoso se llega a los  excesos en nuestro cuerpo humano;  principalmente tuve que utilizar la ayuda de mis familiares para darme cuenta que tenía un problema:   “La gordura”, y por consiguiente todos los efectos que acarrea esta situación.

¡Adios Ansiedad! ¡Adios Gordito!

 

Conocer y Reconocer Mi Problema fue de gran ayuda para evitar el ¡Adios Ansiedad!, ¡ Adios Gordito! y direccionar mi pequeño cambio de encontrar herramientas para buscar la forma de como bajar de peso.  En ese entonces alcanzaba 215 libras;  más  de 60 libra de sobre peso.

¡Adios Ansiedad!¡Adios Gordito!

Una cosa importante;   a pesar que yo conocía mi debilidad, no podía encontrar la forma para descontinuar el consumo de productos que estaban lleno de mucha grasas, muchos azúcares, que luego en el cuerpo se convierten en más grasa.

¡Adios Ansiedad!, ¡Adios Gordito!. Adios Ansiedad, Adios Gordito

Observe la foto que usaba grandes camisas para tratar de despistar mi protuberancia pero, era imposible.

Tuve que utilizar muchos métodos para alcanzar adelgazar mi cuerpo;  entre ellos está no desayunar, la dieta del huevo, caminar al medio día con una chaqueta, tomar pastillas para adelgazar,  y todo lo que en mercado ofrecen.

Adios Ansiedad, Adios Gordito

Continuando con el tema:  ¡Adios Ansiedad!, ¡Adios Gordito!:  Me pregunto,  ¿que es la ansiedad?.  Esta importante palabra proviene del latin anxietas que su significado es un estado de angustia o aflicción que sufre un ser humano sin existir motivo alguno para tener realmente una preocupación o estrés que puede llegar a la pérdida de control, de si mismo o la sensación de no tener solución al problema presentado;  y, en el peor de los casos, pérdida de la vida o la muerte.

¡Adios Ansiedad! ¡Adios Gordito!

Importante es reconocer que sin la yuda de otra persona es imposible se puede hacer posible una solución a corto plazo y, más aún se hace más fácil, si clamamos a Dios nos ayude.

Hermano que me lees;  Dios te ama, cuenta con migo, en cuanto a orientación sobre este importante tema:  ¡Adios Ansiedad!, ¡ Adios Gordito!.

 


¡Adios Ansiedad! ¡Adios Gordito!

Recuerda:

La Salud Vale Más que el Dinero y El Exito.  (Eduardo Ñamendy Gaitán.)

 

¿Que hacer para ser feliz? Aplique las siete llaves de oro

 

— 
 

Las Siete llave de Oro para la felicidad;  Usted posee un cuerpo que funciona maravillosamente y una mente llena de recurso que usted no ha empezado a explotar. Que hacer para ser feliz, darse cuenta que posee usted habilidades que nunca ha puesto en práctica. Desde el punto de vista espiritual, Dios le ha colocado a usted únicamente un poco más abajo que un Angel.

Las siete llaves de oro para la felicidad

 

Con el empleo de Las Siete llave de Oro para la felicidad puede usted llegar a ser la clase de persona que usted aspira.  He aquí Las Siete llave de Oro para la felicidad:

1.- El Pensamiento. Que hacer para ser feliz, substituya cada idea desagradable que penetre en su mente por un pensamiento agradable y constructivo.

2.-Escriba la manifestación diariamente. Que hacer para ser feliz, escriba usted aquellas cualidades que desee poseer y los defectos que quiere evitar. Después de cada entrevista o de cada visita como vendedor, escriba usted las cosas que le hicieron sentirse acertado, y aquellas que le hicieron sentirse equivocado.

3.- Acción es la tarea que vence todas nuestras dudas, miedos, etc. . Que hacer para ser feliz, substituya usted una costumbre que le desagrade por otra que sea buena para usted. Siga usando la Primera Llave, para lo cual se habrá de imaginar lleno de éxitos en cuanto adquiera la nueva costumbre.

4.-Encuentre las habilidades que Usted posee, nadie más que Usted, conoce cuales son, asustese son numerosas y podrá darse cuenta que más de diez ya las estás desarrollando, tiene que focalizarla y desarrollarla.

5.-El propósito de vida. Que hacer para ser feliz, Hágase la pregunta porqué ha llegado a esta tierra y todo lo que ha hecho es lo que realmente tiene encomendado hacer.

6.-El tiempo es el recurso más valioso con que poseemos cada uno de nosotros y lo llevamos todo los días con nosotros y basta solo con programar a diario como lo utilizaremos, Que hacer para ser feliz, deténgase un momento
Bendiciones en este bello día.

7.-Inicie el día con música pero con música positiva hoy en día You Tube te da todo una gama los conciertos a nivel de Viña del Mar te pueden dar una dirección hacia la felicidad.  Que hacer para ser feliz, personalmente el  Cantaautor Juan Luis Guerra es lo máximo.

 

 

Conclusión

 

¿Qué hacer para ser feliz?  La respuesta son Las Siete llave de Oro para la felicidad;  es el secreto para alcanzar la felicidad,  si verdaderamente deseas ser feliz sólo tienes que buscar en lo profundo de tu ser,  tu alma,  tu espíritu el secreto para que, sin esfuerzos y en forma fácil llevemos a la práctica estos pequeños y grandes ejercicios.

En Las Siete llave de Oro para la felicidad  se encuentra la llave para traspasar la barrera de lo espiritual y pasar a la acción permitiendo una mayor comprensión con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Felicitaciones.  Si necesitas ayuda solo tienes que marcar en la parte de Comentarios y dejarme tu correo para brindarte mayores temas para que hacer para ser feliz.

 

Ejercicios de atletismo, entrenamientos para un nuevo estilo de vida utilizando medio Maratón o Maratón

Post Image

 
 

¿Le presta atención al estilo de vida que lleva?

 La falta de actividad física ha dejado de ser una preocupación meramente estética y se ha transformado en un grave problema de salud pública.

El 70% de la población mundial no tiene el hábito de practicar actividades físicas;  mientras que América es el continente con mayor índice de obesidad y sobre peso del mundo;  con un 62% y 26%, respectivamente.
La actividad física moderada practicada a diario es el complemento ideal para iniciar poco a poco en un nuevo estilo de vida, pequeños cambios de hábitos  significa hacer pequeños cambios en nuestras creencias  que el atletismo es la solución;  Prestarle atención al Estilo de vida que llevamos, puede significar detener el envejecimiento prematuro, mejorar de una forma trascendental nuestra salud y aprovechar todo el potencial que se nos ha entregado al llegar a este maravilloso mundo, si hacemos nuestro el ejercicio de Atletismo.
No existe edad para entrar en esta verdad, no no existe edad y es que yo inicié a los 55 años sin saber como sólo con la inquietud de hacer  algo nuevo;  realizando caminatas de 1 Km, caminatas de 4 Kms. Seguidamente con pequeños entrenamientos  de carreras de 2 y 4 Kms.
 

Me iba preparando para mi primera carrera de 10 Kms. y, sucedió un día que mi hijo llegó de Miami y decidió que corriéramos 10 Kms. Y lo sorprendido de todo esto que mi familia mi esposa Victoria, mi hijo menor Carlos Eduardo de 19 años y Eduardo Antonio de 32 años realizamos la carrera, que maravilla llegué de primero;  Entonces el adagio querer es poder  funciona.  A mi edad ya participé en un Medio Maratón y los resultados fueron sorprendente mi sistema físico, Bascular y Mental al 100%, fue una maravilla por tanto el ejercicio de atletismo funciona.

 

Ejercicio de Atletismo

 

 

¿Desea tener una vida saludable y activa?

Prepárese  mentalmente y de un paso hacia adelante debe ser consistente le entrará deseos de suspender en la primera semana las caminatas o las levantadas matutinas para aprovechar el rocío de la mañana que logrará recuperar la juventud  tan solo en el primer mes;  iniciará un proceso de sacar poco a poco el colesterol que por muchos años ha estado acumulado en sus arterias y venas porque, solo hay una forma efectiva de sacarlo con el ejercicio físico a diario y así el ejercicio de atletismo cuando menos lo espere iniciará dando pequeños tour de trote, 2 cuadras, 5 cuadras o 10 cuadras después nadie lo parará sólo su voluntad.

vida saludable

 

Calentamientos antes de los entrenamientos.

Existen cosas que desconocemos cuando iniciamos un proyecto nuevo y es que si usted corre o trota sin el debido calentamiento sus tendones sufrirán a veces muchos dolores por ello es necesario que siempre sin excepción alguna Ud., haga etapas de calentamientos para tener un entrenamientos efectivo y constructivo.

 

Calentamientos antes de los entrenamientos.

 

calentamiento

Estiramiento tan necesario como beber agua todos los días.

estiramientos

 

 

Cuénteme cuántos vasos de agua se toma al día, no sabe pues le digo según los expertos son 8 vasos diarios los que tiene que beber pues bien el estiramiento es condición primordial que Ud., los haga junto con el calentamiento y verá como todo el avance se dará de una forma espectacular.

 

ocho vasos de agua

 

 

Respete las etapas de avance para progresar en su entrenamiento.

No quiera convertirse en un experto en las carreras de Medio Maratón o Maratón completo, tiene que respetar las etapas como así, pequeños avance;   correr 5 kms.,  Luego en cierto tiempo llegue a 10 Kms y si su condición física se lo permite busque los ansiados  21 ó 42 Kms. Entonces asegúrese que el ejercicio de atletismo funciona para cualquier ser humano solo es perseverancia.

300px-World_athletics_final_Stuttgart_2007_1500m

 

 

Calentamiento y estiramientos al finalizar los entrenamientos o carreras.

Si esta tarea tratas de evitarle tu cuerpo te dará sorpresas  por tanto te recomiendo respetar  los principios, normas y reglas de estiramientos, los verdaderos  atletas siempre las respetan.

Te invito a que experimentes el cambio!

Importante que tengas presente las razones de motivación que te ayudarán a alcanzar tus metas y ten presente que el entrenamiento constante y persistente son la base para lograr Reconocimientos  de tu Familia, tus Amigos, La Sociedad pero, lo más importante es el Reconocimiento que Tú le das y en la persona que te convertirás.  Un Crecimiento sin Límites!  Usted podrá llegar tan lejos como lo decida y finalmente sólo falta una cosa importantísima tu Nutrición, tenla presente. Así el ejercicio del Atletismo, cambios de hábitos alimenticios una buena nutrición son pilares fundamentales en sus metas y desafíos.

 

cima

 

LLEGAR A LA CIMA DEPENDE DE USTED!  Quieres Saber Cómo La Nutrición Me Está Permitiendo alcanzar mis metas y desafíos en las carreras de 10 y 21 Km.… CLIC AQUÍ

obesidad y sobrepeso problema grave y muerte.

 
 

La obesidad y sobrepeso un problema grave y muerte, está íntimamente relacionada con la cantidad de agua, la cantidad de músculos y la cantidad de grasa en nuestro cuerpo y si cualquiera de estos factores se modifica sube o baja el peso.

 

 

Datos sobre la obesidad y el sobrepeso;  Según la Organización Mundial de la Salud.

  • En 2014, el 39% de las personas adultas de 18 o más años tenían sobrepeso, y el 13% eran obesas.
  • En 2014, más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 600 millones eran obesos.
  • En 2014, el 39% de los adultos de 18 o más años (un 38% de los hombres y un 40% de las mujeres) tenían sobrepeso.

 

En el plano mundial,  la obesidad y el sobrepeso están relacionados con un mayor número de defunciones que la insuficiencia ponderal. La mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad se cobran más vidas que se le denominado una pandemia por sus efectos escalofriantes en términos de cada año se aumenta más y más.

obesidad y sobrepeso

Qué causa la obesidad y el sobrepeso?

la obesidad y el sobrepeso es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas.  La causa fundamental del ¿Porque la gente engorda?

1.-Alimentación con deficiencia y carencia, cuando faltan nutrimentos en la comida hay tendencia a engordar.

2.-Ingerir carbohidratos y grasa en excesos de estos dos comemos más en exceso carbohidrato.

 

¿Por qué una alimentación deficiencia y carencia causa la obesidad y el sobrepeso?

1.- Deficiencia de fibra la poca fibra con las comidas se absorbe más grasa y (la fibra se combina con la grasa, evita la absorción) falta de fibra  favorece que haya un colesterol más alto en la sangre. Las deficiencia y carencia da oportunidad que haya mayor cantidad de grasa en el cuerpo.

Por tanto las deficiencias y carencia hacen que el organismo almacene más grasa y se eleve  el peso de la persona.

2.-Aumento en la ingesta de alimentos hipercalóricos que son ricos en grasa, sal y azúcares pero pobres en vitaminas, minerales y otros micronutrientes, y

 

3.-un descenso en la actividad física como resultado de la naturaleza cada vez más sedentaria de muchas formas de trabajo, de los nuevos modos de desplazamiento y de una creciente urbanización.

 

 

 

¿Cómo pueden reducirse la obesidad y el sobrepeso?

La obesidad y el sobrepeso, así como sus enfermedades no transmisibles asociadas, son en gran parte prevenibles. Para apoyar a las personas en el proceso de realizar elecciones, de modo que la opción más sencilla sea la más saludable en materia de alimentos y actividad física periódica, y en consecuencia prevenir la obesidad, son fundamentales unas comunidades y unos entornos favorables.
 
En el plano individual, las personas pueden:
limitar la ingesta energética procedente de la cantidad de grasa total y de azúcares;

 

  • aumentar el consumo de frutas y verduras, así como de legumbres, cereales integrales y frutos secos;
  • realizar una actividad física periódica ( 60 minutos diarios para los jóvenes y 150 minutos semanales para los adultos).

Obesidad y Sobrepeso

SI DESEA ACELERAR REDUCIR GRASA VISCERAL PUEDE OPTAR POR OTROS TRATAMIENTOS:

 

Suplementos alimenticios son necesarios para reponer las deficiencias de Proteína, Fibra, grasas naturales, carbohidratos, vitaminas y minerales necesario para que nuestro cuerpo funcione con toda normalidad.  Si Ud., desea ampliar el conocimiento y obtener resultados inmediatos a corto y mediano plazo contácteme estoy para brindarle toda su ayuda que Ud., necesite.

 

 Conclusión

La obesida y el sobrepeso,  está en tus decisiones realizar el cambio gradualmente, ¿Cómo hacerlo?  Primero tienes que creer que tienes el poder de realizarlo, una vez que reconoces que puedes la fe comienza a dar forma ¿De qué manera? tomando la iniciativa día a día, cumpliendo con perseverantemente con los ejercicios sencillos que tienes que realizar.  El diagnóstico de tu peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa en el cuerpo;  seguidamente se inicia a realizar pequeños cambios en los hábitos alimenticios y algo muy importante el ejercicio.

Si deseas un apoyo de mi parte, déjame tu comentario y tu correo electrónico para enviarte otros post que te ayuden a triunfar en el desafío que tu definas.  Tienes a un amigo.  Bendiciones.

 

Libros de Autoayuda, tan necesarios para los desafíos de los propósitos de vida

Post Image

 

Entre los Libros de Autoayuda que me cambiaron la vida drásticamente  está Padre Rico Padre Pobre, su autor Roberto Kiyosaky y Sharon Lechter un hombre de negocios que quería patentar en la empresa donde el trabajaba un producto educacional, se llamaba Cashflow y su esposa.

Libros de Autoayuda  como Padre Rico y Padre Pobre es un libro escrito por Roberto Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.  Lo significativo de los Libros de Autoayuda, hablando de Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

Libros de Autoayuda

Al leer los Libros de Autoayuda logras visualizar un camino y logras auxilio inmediato para tus propósitos de vida en lo personal logré visualizar  cinco grandes razones para hacer modificaciones en mis creencias financieras.

La primera, decidí escuchar y aprender de mi padre rico acerca del dinero es impresionante como teniendo dos oídos y una boca procedemos siempre de una forma diferente con el verbo hablar más y  con el verbo escuchar menos, cuando escuchas más tiempo y hablas menos  te cambia totalmente tu realidad;  de lo que sea, el dinero, las relaciones humanas, el universo y de Dios, principalmente.

pensar de roberto kiyosaky

Segunda  ¿Por qué enseñar especialización financiera? todo se mueve en función del dinero por ello es necesario que cada uno de los seres vivos consciente del poder del dinero para enfrentar los propósitos de vida en la familia, en el trabajo en la sociedad y con unos mismo es condición sinecuanon dedicarle la mayor cantidad del tiempo que tenemos para saber dominar esta especialidad.

 

Libros de Autoayuda

Tercera, te cambia la mentalidad a cerca del potencial que traemos para ser felices y lograr alcanzar todo lo que querramos, me refiero a un cambio de filosofía de vida, aunque tu no quieras tus creencias se van desvaneciendo poco a poco y entras en un nuevo mundo de oportunidades prueba de ello es mi propia persona que a la edad de cincuenta y cinco años estoy haciendo mío el accionar de bloguear.

Libros de Autoayuda

Cuarta, existen en el mundo cuatro tipos de personas los que son empleados que viven su vida de un empleo esperan 15 días ó 30 días para tener dinero en sus manos y seguir la vida, los Autoempleados que tienen un negocio pero que siguen cumpliendo una jornada de 8 horas o 10 horas diarias, los dueños de empresas y los inversionistas que su propósito de vida es buscar oportunidades de inversiones a pequeñas, medianas y grandes.

Libros de Autoayuda

 

 

Quinta, hacer cambios en tus hábitos puede ayudarte a ti mismo con solo la lectura diaria de Libros de Autoayuda te harán ver la vida de otra manera, podrás ver más oportunidades. He leído mucho y he aprendido aunque uno jamás termina de aprender por eso te invito a decidirte que leas Libros de Autoayuda y despues me darás tus comentarios.

Libros de Autoayuda

 

Conclusión

 Sí realmente desea hacer el cambio en tu vida, los libros de Autoayuda te ayudarán a dar un paso hacia adelante ¿Cómo?,  existen diferentes maneras de llegar al cambio de una forma lenta, mediante un proceso o bruscamente personalmente te recomiendo la segunda porque?  es la que te va dando paso a paso las luces para ir gradualmente subiendo la escalera del éxito.  Si desea conocer cómo lo logré contáctame.  Haciendo clic abajo de este escrito.  Y tenlo por seguro que tu vida no volverá a ser la misma.  Puedes darme tus comentarios e iniciar poco a poco a recibir tus mensajes para una vida mejor.

Síntomas de un infarto, infarto del corazón puede evitarse

Post Image

 
 

Amigo Ud., cuida su corazón, estoy seguro que sí.  Todos tenemos la prioridad de cuidar nuestro corazón evitando con ello los síntomas de un infarto.

Síntoma de infarto

La  Organización Mundial de la Salud (O.M.C.) nos alerta que en el  mundo la principal causa de muerte están las Enfermedades Cardiovasculares, y la causa fundamental es debido a los malos hábitos alimenticios que generan sobre peso y obesidad en el cuerpo humano.

 

Síntomas de un infarto

  • El sobre peso y la obesidad es de unamagnitud asombrosa como factores de riesgo importantes de las enfermedades cardiovasculares, que constituyen la primera causa de muerte en el mundo, evitando no acudir a revisar los síntomas de un infarto pudiendo los  17.3  millones de defunciones anuales.  Cada año mueren más personas por ECV que por cualquier otra causa.

 

  1. Factores, como el cambio generalizado de la dieta hacia un aumento del consumo de calorías, grasas, sales y azúcares.
  2. La tendencia a la disminución de la actividad física ocasionada por el carácter sedentario del trabajo actual, el cambio de los medios de transporte y la creciente urbanización.
  3. Un índice de masa corporal alto constituye un importante factor de riesgo de cardiopatía, accidente vascular cerebral (AVC), diabetes de tipo 2 y otras enfermedades crónicas.
  4. Para las personas con Enfermedades Cardiovascular o con alto riesgo cardiovascular (debido a la presencia de uno o más factores de riesgo, como la hipertensión arterial, la diabetes, la hiperlipidemia o alguna Enfermedades Cardiovascular ya confirmada, son prospenso a presentar un cuadro de síntomas de un infarto), son fundamentales la detección precoz y el tratamiento temprano.
  5. Los países de ingresos bajos y medios representan las ¾ partes de muertes por enfermedades cardiovasculares. Se auguran una carga abrumadora de enfermedades crónicas en esos países en los próximos 10 a 20 años si no se toman medidas inmediatas.
  6. 17.3 millones de personas murieron por enfermedades cardiovasculares en el 2008 pero, lo importante que el 80% de los infartos de miocardio y de los AVC prematuros son previsibles siempre y cuando se tomen medidas preventivas de atender los síntomas de un  infarto. Se estima que en el año 2030 las muertes por enfermedades cardiovasculares alcancen 23.3 millones de personas.

Sintomas de un infarto

¿Sabe Usted que  son las enfermedades cardiovasculares?

 

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son un grupo de desórdenes del corazón y de los vasos sanguíneos, entre los que se incluyen:

Los ataques al corazón y los accidentes vasculares cerebrales (AVC) suelen ser fenómenos agudos que se deben sobre todo a obstrucciones que impiden que la sangre fluya hacia el corazón o el cerebro. La causa más frecuente es la formación de depósitos de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos que irrigan el corazón o el cerebro.

 

Entre las enfermedades más importantes están las siguientes:

  1. Enfermedades cerebrovasculares. enfermedades de los vasos sanguíneos que irrigan el cerebro;
  2. cardiopatías congénitas. malformaciones del corazón presentes desde el nacimiento; y
  3. Trombosis venosas profundas y embolias pulmonares. coágulos de sangre (trombos) en las venas de las piernas, que pueden desprenderse (émbolos) y alojarse en los vasos del corazón y los pulmones.

La Estrategia mundial de la Organización Mundial de la Salud sobre régimen alimentario, actividad física y salud y el Convenio marco de la OMS para el control del tabaco describen las medidas necesarias para reducir el consumo de tabaco y favorecer la adopción de dietas saludables y la realización regular de actividades físicas.

La verdadera tragedia es que el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónicas asociadas son en gran medida prevenibles, siempre y cuando se atiendan los síntomas de un infarto, ha dicho el Dr. Robert Beaglehole, Director de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud, OMS. “Aproximadamente un 80% de las cardiopatías, los AVC y las diabetes de tipo 2, así como un 40% de los cánceres, podrían evitarse con una dieta saludable, una actividad física regular y el abandono del consumo de tabaco”.

 

 

Síntomas más comunes de las enfermedades cardiovasculares.

 

  1. Los síntomas del ataque al corazón consisten en:

Síntomas de un infarto

 

  • dolor o molestias en el pecho,
  • dolor o molestias en los brazos, hombro izquierdo, mandíbula o espalda.

Además puede haber dificultad para respirar, náuseas o vómitos, mareos o desmayos, sudores fríos y palidez. La dificultad para respirar, las náuseas y vómitos y el dolor en la mandíbula o la espalda son más frecuentes en las mujeres.

  • El síntoma más común del AVC es la pérdida súbita, generalmente unilateral de fuerza muscular en los brazos, piernas o cara. Otros síntomas de un infarto consisten en:
  1. La aparición súbita, generalmente unilateral, de entumecimiento en la cara, piernas o brazos;
  2. Confusión, dificultad para hablar o comprender lo que se dice;
  3. Problemas visuales en uno o ambos ojos;
  4. Dificultad para caminar, mareos, pérdida de equilibrio o coordinación;
  5. Dolor de cabeza intenso de causa desconocida; y
  6. Debilidad o pérdida de conciencia.

Quienes sufran estos síntomas de un infarto deben acudir inmediatamente al médico.

 

Síntomas de un infarto

Mensajes fundamentales para proteger la salud cardíaca y reducir los síntomas de un  infarto.

 

  1. El consumo de tabaco, una dieta malsana y la inactividad física aumentan el riesgo de infartos de miocardio y accidentes cerebrovasculares.
  2. La realización de actividad física durante al menos 30 minutos todos los días de la semana ayuda a prevenir los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares.
  3. Comer al menos cinco raciones de frutas y hortalizas al día y limitar el consumo de sal a menos de una cucharilla al día también ayuda a prevenir los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares.

 

 

Cómo reducir la carga de las enfermedades cardiovasculares para evitar los síntomas de un infarto.

 

La intervención inmediata debe ser una comprensión y dimensión de la problemática en mi cuerpo humano, un convencimiento que soy parte de esta realidad y que perfectamente puedo iniciar a realizar pequeños cambios de hábitos de alimentación, salir de la rutina y entrar en acción.   Una vez convencido de que la intervención radica principalmente en mi persona tengo que realizar un Plan de Acción que motive permanente a contrarrestar  este problema serio de muerte.

 

 

¿Cómo empezar?

 

 

No se trata de convertirse en un atleta olímpico.  Comience a su ritmo, eligiendo una actividad que le guste y no olvide ser constante.

 

Las siguientes opciones pueden ser de mucha ayuda en el proceso de cambio a buscar cómo ayudar al corazón para evitar los síntomas de un infarto,

Caminar:  Simplemente caminando y sí te aseguro que los resultados será sorprendente.

 

 

Síntomas de un  infarto

Natación: Si no tiene la costumbre de realizar actividad física, esta alternativa es perfecta para usted.  Alcanzar los 30 minutos diarios es ideal.

 

Síntomas de un infarto

Biscicleta:  Un excelente ejercicio aeróbico que fortalecerá sus musculas principalmente del corazón, ayudará a estar en forma mientras disfruta de un agradable paseo.

Síntomas de un infarto

 

Baile, una de las formas más divertida de ponerse en forma.  Puede tomar clases individuales, en pareja o pasarle la voz a un grupo de amigos para motivarse aún más.

Síntomas de un infarto

Práctica de una alimentación sana y equlibrada para evitar síntomas de Infarto.

  • Frutas y verduras, lo ideal es consumir cinco porciones al día. Constituyen una excelente fuente de vitaminas, minerales.

Síntomas de un infarto

 

  • Proteína La puede encontrar en el pescado, pollo, pavo, carnes magras, soya y legumbres.
  • Síntomas de un infarto
  • Carbohidratos de Buena Fuente, Cereales, avena , arroz integral, pasta integral, camote y banana.Síntomas de un  infarto
  • Grasas Buenas, pescados grasos, aceites vegetales, frutos secos y semillas.Grasas Buenas, pescados grasos, aceites vegetales, frutos secos

Síntomas de un infarto

  • Hidrátese, asegúrese de tomar 2 litros de agua al día.

Síntomas de un infarto

  • Controle su ingesta frutas, azúcar, grasas saturadas y harinas.

Síntomas de un infarto

Conclusión

 

 

Ahora ya sabes cómo evitar los síntomas de un  infarto,  desde hoy puedes  para proteger la salud cardíaca y reducir los síntomas de infarto. Tienes que ponerle atención al consumo de tabaco, una dieta malsana y la inactividad física aumentan el riesgo de infarto, evítalo poniendo en práctica lo siguiente:

 

  1. La realización de actividad física durante al menos 30 minutos todos los días de la semana ayuda a prevenir los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares.
  2. Comer al menos cinco raciones de frutas y hortalizas al día y limitar el consumo de sal a menos de una cucharilla al día también ayuda a prevenir los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares.

Estoy convencido que sólo se necesita invertir un poco de tu tiempo y buscar alternativa que nos ayuden a mejorar nuestro bienestar cardiovascular y así evitarnos síntomas de un infarto que sorpresas muy desagradable para nuestra familia y personalmente nosotros.

Si aún no has visto mi blog donde entrego día a día post de mucho valor te invito a que me dejes tus comentarios para cumplir mi propósito de brindar mi ayuda en temas de interés para alcanzar el éxito y bienestar en nuestra vida. í

Por otro lado, te estoy ofreciendo mi ayuda para que tú también puedas encontrar un motivo a la acción e implementar en tu vida cada una de los post., que comparto contigo, para eso sólo tienes que dejarme tu email. Finalmente, si ya tienes un tema que te apasione házmelo saber para dedicarle un tiempo y escribir sobre el tema.

Entrenamiento Running para principiantes….

Post Image

 
 

Los planes de entrenamiento Running son tan necesarios, si quieres progresar al nivel superior de Running;  tienes que pasar de ser un atleta táctico a ser un atleta estratégico y los planes de entrenamientos son la razón de ser que te pueden transportar a la pasión de un Entrenamiento Running.

 

entrenamiento running

 

Primordialmente tienes que buscar ayuda con un entrenador que pueda indicarte los puntos cruciales que requieres para obtener logros a corto, mediano y largo plazo.  Sólo así tu Entrenamiento Runnning, resultará motivante y desafiante.

 

entrenamiento running

En los Entrenamientos Running tienes que tener presente  la disciplina, las metas de kilómetros a recorrer semanal se transforma en kilómetros basura. Te recomiendo tener presente disciplina, un plan de kilómetros a recorrer diariamente tenlo por seguro que los resultados serán sorprendente.

Personalmente, tuve que cumplir algunos requisitos indispensable, ya que yo cumplí 56 años necesité de un chequeo médico de un exámen general que incluyó triglicéridos, colesterol, nivel de grasa en el cuerpo, cheque del corazón, hígado graso, nivel de azúcar y presión sanguínea.

 

entrenamiento running

En los entrenamientos Running a manera de reflexión todo maratonista que sabe las exigencias que esta actividad física requiere es imperativo cumplir con 3 tres sencillas reglas que si las cumples tu nivel de avance se transformará en algo sorprendente y estas reglas son tres 1) No transnocharse, regirse por un horario de dormir 8 horas diarias así como 2) No fumar necesitamos tener pulmones sanos y que respondan  a las exigencia de  los nuevos ritmos cada día más exigente.

3)No tomar licor, no es imposible cumplir con este requisito al contrario rendirá buenos frutos tanto en lo físico, mental y espiritual.

entrenamiento running entrenamiento runningentrenamiento running

Sinceramente es muy fácil, sólo tienes que hacer algunos pequeños cambios en la disciplina, por ejemplo aprovechar los tiempos libres puede ser una buena opción.

 

Para un Entrenamiento Running es indispensable entrar en acción y para ello, voy a contarte el último entrenamiento que realicé este fin de semana:  fue el día domingo, me preparé para correr 14 K en compañía de varios Team, si tenemos amigos en varios Team y  fue maravilloso el compañerismo que sentí, ¿Cómo se prepara un corredor para esta fase te lo explicaré a continuación:

Fase I.- Tienes que utilizar un cuaderno para anotar lo siguiente:

  • Logística una botella de agua, una pequeña muchila que puedas utilizar en la espalda, chocolate, una gorra, calzoneta (aunque debes preguntar si hay mucha maleza para utilizar buzo) de igual forma si tienes que escalar algo impinado zapatos adecuados para escalar.
  • Ruta exquisita: El Leñador. Así se le conoce son 2 K de parte impinada con una altura sobre el nivel del mar de 600 Mts. Pendiente mucha maleza al llegar a la cima se observa el lago Xolotlán Managua al Norte y al Este el Volcá Santiago muy bellos los paisajes.

Continuo con el Entrenamiento Running en el día dos, Fase II.-Día del evento Domingo 20/09/15 me levanté a las 3:30 AM me bañé, vestí mi calzoneta y camiseta con mis zapatos para correr en partes empinadas y bajadas tortuosas mi muchila que carga 2 litros de agua, mi nutrición como desayuno.

Y, es que el Entrenamiento Running se cumple en la forma siguiente, llegamos al punto de reunión a las 5:15 AM inicié mi calentamiento, estiramiento si tengo que mencionarte que estas dos partes son indispensables para lograr éxitos en el entrenamiento, se nos dio las indicaciones:  3 puntos de concentración en la cima conquistada para poder apreciar los puntos bellos o sea los paisaje y las fotos que nunca deben faltar para ir formando tu diario.

Partimos a las 6:00 para regresar a las 8:00 AM en el recorrido después de 1 K. iniciamos el ascenso 2 k de cuesta un ascenso muy empinados pero la naturaleza te da de recompensa el aire puro para renovar nuestros pulmones y la fuerza y resistencia a nuestros miembros inferiores específicamente los tendones pude sentir sensaciones de músculos engarrotados, duros y doloridos son esas sensaciones que tendremos de sentir y convivir en y puedo decir que la falta de oxígeno y bloqueo se acentuaba más debido a lo vertical del terreno pero un ejercicio extremo tan necesario. Pude tomar las ansiadas fotos que son tu trofeo y la recopensa por  la dedicación, disciplina, fuerza de voluntad y amor a tu cuerpo por la transformación que día a día vas sintiendo.

entrenamiento running

El regreso no fue a las 8:00 AM sino hasta las 8:30 AM.  Puedo decir que fue una ruta exquisita que la naturaleza te puede regalar y al mismo tiempo te puede recompensar con prebendas muy especiales como es el AIRE PURO para renovar las células viejas por células nuevas de tu corazón, torrente sanguíneo, los pulmones y todo si todo el cuerpo humano.

Una vez de haber llegado no puedes olvidarte de tu calentamiento y estiramiento para dejar en la normalidad y con equilibrio a todo tu ser y en espera de otra faena días posteriores y continuar con tu pasión con el Entrenamiento Running.

 

entrenamiento running

Días que más espero son mis Domingos libres, y así continuar con miEntrenamiento Running por qué?  Sencillo levantarse a las 4:00 AM,  alistar mis accesorios, alimento ligero y salir a realizar Trail Run sentir ese contacto con la madre Naturaleza., que cuando quieres flaquear ella misma, mi madre naturaleza te da ese oxígeno puro para seguir adelante…
Gustó el Entrenamiento Running?.  Así termino este relato importantísimo y si es tu voluntad  puedes dejarme tus comentarios en mi blog. Gracias y que tenga un bonito día.

Negocios en internet, plan de negocios para iniciar con buena base

Post Image

 
 

Negocios en internet, requiere de una actitud emprendedora es un don que todo ser humano lleva consigo y esta virtud puede abrir la mente para enrumbarse en el emprendimiento de  negocios en Internet, si así lo deseas.

negocios en internet negocios en internet

Aprovechar los avances que han desarrollado Organismos Internacionales como  La Organización de Naciones Unidas y La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)  entre otras  que es la organización más importante de las Naciones Unidas en lo que concierne a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es valioso para los Negocios en internet.

 negocio en internet

La ONU y los Negocios

UNA FUERZA ESTABILIZADORA EN LA ECONOMÍA MUNDIAL

A medida que las economías nacionales se hacen cada vez más interdependientes a través de la información, el comercio, la inversión y los vínculos financieros, la ONU está ayudando a suplir una creciente necesidad de cooperación internacional y coherencia reglamentaria para difundir los beneficios de la mundialización y evitar el caos y las reacciones violentas.

* La ONU proporciona la “infraestructura blanda” para la economía mundial. Establece principios y normas técnicas en ámbitos tan diversos como la estadística, las leyes del comercio, los procedimientos aduaneros, la propiedad intelectual, la aviación, las embarcaciones y las telecomunicaciones, facilitando, así, la actividad económica y reduciendo los costes de transacción.

* La ONU prepara el terreno para la inversión en las economías emergentes, fomentando para ello la estabilidad política y la buena gestión, combatiendo la corrupción y los abusos de los derechos humanos, exigiendo la solidez de las políticas económicas y una legislación favorable en relación con los negocios, así como trabajando para mejorar la salud, la educación y el bienestar social.

 

negocios en internet

Entonces nosotros seres humanos inteligentes debemos aprovechar esta excelente oportunidad para visionar que los negocios en internet es un aliado en la búsqueda de un Bienestar de Vida Mejor que podemos alcanzar aprovechando la plataforma  de hacer negocios en Internet a través del Marketing por Internet.

 

 La Unión Internacional de Telecomunicaciones -UIT-

 

negocios en internet

La UIT es la organización más importante de las Naciones Unidas en lo que concierne a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es un organismo que se encarga de la reglamentación, la normalización y el desarrollo de las TIC en todo el mundo, incluyendo la gestión internacional del espectro radioeléctrico y de las órbitas de los satélites.

La misión de la UIT consiste, en llevar los beneficios de las TIC a todos los habitantes del mundo. La UIT es la principal entidad patrocinadora de la Cumbre Mundial sobre la

Sociedad de la Información. Tiene su sede en Ginebra (Suiza) y está formada por 191 estados miembros y más de 700 miembros de sector y asociados.

La UIT se organiza en tres sectores fundamentales:

-Radiocomunicaciones (UIT-R): Gestiona el espectro de radiofrecuencias y la órbita de los satélites. Las principales tareas del UIT-R también incluyen la elaboración de normas sobre sistemas de radiocomunicaciones que garanticen una utilización eficaz del espectro de radiofrecuencias y la realización de estudios relativos al desarrollo de sistemas de radiocomunicaciones.

-Normalización (UIT-T): Elabora las normas técnicas necesarias para que los distintos componentes de un sistema de comunicaciones sean compatibles con los innumerables elementos que constituyen las complejas redes y los servicios actuales de las TIC.

 negocios en internet

Desarrollo (UIT-D): Difunde el acceso equitativo, sostenible y con un costo razonable a las TIC como medio para estimular un desarrollo social y económico más amplio.

 

negocios en internet

Es el momento para el cambio, aprovechar los emprendimientos de Marketing por internet para iniciar nuestro negocios por internet es un llamado que la oportunidad nos hace a diario y creo que debemos aprovechar al máximo.

 

negocios en internet

El Plan de Negocio para comenzar…

negocios en internet

 

Primero: Los negocios en internet tiene el inicio en la  transformación en tu mente, espíritu y alma para aprovechar tus experiencias y complementarlas con tu filosofía de vida tus creencias porque lo primero que tienes que realizar es un cambio poco a poco hacia la nueva persona que vas transformándote y poder entender los desafíos que emprenderás pemanentemente en la búsqueda de tu día ideal, tu persona ideal tu testimonio ideal porque el líder que llevamos dentro aflora cada día.

Entonces el Plan de Acción se desarrollará de la forma siguiente:

Lo primero:  Es construir mi propio blog.

Segundo:  Obtención o compra el entrenamiento veraz, seguro y transparente.

Tercero:  Contar con un coach para descifrar todos aquellos detalles que requiera el conocimiento preciso que exige la tecnología.

Cuarto: Abrirte a lo nuevo por conocer y volverte una persona con bastante disciplina para cumplir con los requerimientos.

Quinto:  Volverte lector de libros de desarrollo personal.

Sexto:  Preguntarte permanentemente cuál es tu Porque?.

Séptimo:  Buscador de información extra de los detalles que requiere el modelo que utilizar para avanzar.

negocios en internet

Sugerencia real para iniciar con buen pie…y potenciar los negocios en internet requiere adquirir lo hábitos siguientes:

  1. Planifica tu mañana dedicar cinco minutos antes de dormir para planear lo que haremos al día siguiente nos ayudará a evitar tentaciones y tomar decisiones inteligentes.
  2. El traguito de última hora Un vaso de leche caliente, una infusión o un par de vasos de agua, y a dormir.
  3. Reflexión diaria al finalizar el día en mi comportamiento humano y relaciones.
  4. Oración diaria para comunicarse con el creador de todo.
  5. La técnica de relajamiento para encontrar el sueño de forma inmediata, meditar recitando cada número del 100 al 1 lograrás encontrarte en beta y hasta mañana.

negocios en internet

Conclusión

 

Vivimos en un país lleno de oportunidades por tanto dejemos volar nuestro pensamiento y veremos venir todo tipo de oportunidades y entre ella el negocio por internet.  Te digo date la oportunidad de ser un agente del cambio puedes desarrollar todas tus habilidades que tienes en lo mas profundo de tu ser y se lo haces los resultados serán impresionante y la búsqueda de un Estilo de Vida Maravilloso poco a poco se irá convirtiendo en tu vida.  Para mayor información deja tus comentarios en mi blog.

Síntomas de la diabetes y consecuencias en el ser humano

Post Image

 

INTRODUCCION

Sabe usted que es la diabetes?  La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. El aumento del azúcar en la sangre su nombre científico es la hiperglucemia.
Los Síntomas de la diabetes a nivel científico de la medicina se mencionan dos tipos de diabetes 1) La diabetes de tipo 1 (anteriormente denominada diabetes insulinodependiente o juvenil) se caracteriza por la ausencia de síntesis de insulina.
La diabetes de tipo 2 (llamada anteriormente diabetes no insulinodependiente o del adulto) la característica mas significante es la incapacidad del cuerpo para utilizar eficazmente la insulina, lo que a menudo es consecuencia del exceso de peso o la inactividad física.
También, tenemos una tercera categoría la diabetes gestacional corresponde a una hiperglicemia que se detecta por primera vez durante el embarazo.


Cuadro comparativo de la diabetes

Diabetes tipo 1                              Diabetes tipo 2

Constante necesidad de orinar            Infecciones frecuentes

Sed inusual                                               Visión borrosa

Hambre extrema                                     Cortes/moretones que

Pérdida inusual de peso                        tardan en sanar

Fatiga e irritabilidad extremas            Pérdida inusual de peso

 

Siintomas de la diabetes

 

Los Síntomas de la Diabetes y las Estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.)

 

Según las estadísticas de la (O.M.S.) el  comportamiento de esta enfermedad  es significativa muy significativa con respecto  a las otras enfermedades que cobran millones de vida cada año.  Las estadísticas reflejan que existen 347 millones de seres humanos con la enfermedad de la diabetes, aquellos países con ingresos bajos y medios alcanzan el 80%de muerte por la diabetes. se proyecta que para el año 2030  la diabetes y sus complicaciones se encuentran entre las principales causas de muerte prematura en la mayoría de países.
 
Calcular el número de muertes debidas a la diabetes es complicado, ya que más de un tercio de los países no tiene dato alguno sobre mortalidad de origen diabético y también porque las estadísticas rutinarias de sanidad existentes subestiman la cifra de fallecimientos debidos a la diabetes.  Para aportar un cálculo más realista de la mortalidad, el Diabetes Atlas de la FID utiliza un enfoque demodelación con el fin de calcular el número de muertes que se pueden atribuir a la diabetes en 2011 los fallecidos por diabetes alcanzó 4.6 millones de seres humanos
 

MORTALIDAD POR DIABETES

Alrededor de 4,6 millones de personas de entre 20 y79 años murieron de diabetes en 2011, representando un 8,2% de la mortalidad mundial por cualquier causa en personas de este grupo de edad. Esta cifra estimada de fallecimientos es similar en magnitud al de la suma de muertes por varias enfermedades infecciosas que están entre las principales prioridades de la sanidad pública,  está que el cuarenta y ocho por ciento de las muertes de origen diabético se producen en personas menores de 60 años. La mayor cifra de muertes por diabetes tiene lugar en países con el mayor número de personas con diabetes: India, China, Estados Unidos de América y la Federación Rusa .

  1. En el mundo hay más de 347 millones de personas con diabetes, se está convirtiendo en una epidemia mundial relacionada con el rápido aumento del sobrepeso, la obesidad y la inactividad física.
  1. Según proyecciones de la OMS la diabetes será la séptima causa de mortalidad en el año 2030.
  1. Existen dos grandes características bien definidas de diabetes: Diabetes de tipo 1, en la que el organismo no produce insulina; y la de tipo 2, en la que el organismo no utiliza eficazmente la insulina.
  1. Un tercer tipo es la diabetes gestacional, este tipo se caracteriza por hiperglucemia (aumento del azúcar en la sangre) que aparece durante el embarazo y alcanza valores que, pese a ser superiores a los normales, son inferiores a los establecidos para diagnosticar una diabetes. Las mujeres con diabetes gestacional corren mayor riesgo de sufrir complicaciones durante el embarazo y el parto, y de padecer diabetes de tipo 2 en el futuro.
  1. La diabetes de tipo 2 es mucho más frecuente que la de tipo 1, el tipo 2 representa aproximadamente un 90% de los casos mundiales de diabetes. Los casos de diabetes de tipo 2 en niños, que antes eran raros, han aumentado en todo el mundo, y en algunos países representan casi la mitad de los nuevos casos diagnosticados en niños y adolescentes.
  1. Un 50% a 80% de las muertes de pacientes diabéticos se deben a causas cardiovasculares, la diabetes se ha convertido en una de las causas principales de enfermedad y muerte prematura en la mayoría de los países, sobre todo debido al aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  1. En 2012 la diabetes fue la causa directa de 1,5 millones de muertes.

 

Las complicaciones de la diabetes se dividen en tres categorías generales:

 

  1. Daños en los nervios (neuropatía)

Sintomas de la diabetes

La neuropatía diabética es un trastorno de los nervios que conlleva adormecimiento y, algunas veces, genera dolor y debilidad en las manos, los brazos, los pies y las piernas. La neuropatía también puede causar problemas en el sistema digestivo, el corazón y en los órganos sexuales.

La neuropatía es más común en personas que han tenido diabetes durante al menos 25 años, que tienen sobrepeso, no mantienen el nivel de la glucosa correctamente, y que tienen la presión arterial elevada.

 

 

  1. Los daños a grandes vasos sanguíneos (llamada enfermedad macrovascular)

Síntomas de la diabetes

El exceso de glucosa en la sangre provoca el endurecimiento de las arterias arterosclerosis, lo que puede provocar ataques cardiacos, accidentes cerebro vasculares y/o mala circulación en los pies.  Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte relacionada con la diabetes.  Los diabéticos adultos tienen de 2 a 4 veces más riesgo de padecer este tipo de enfermedades que los adultos sin diabetes.

 

  1. Daño a los vasos sanguíneos pequeños, como los capilares (llamada enfermedad microvascular)

Sintomas de la diabete

El exceso de glucosa en la sangre también engrosa las paredes capilares, se hace más densa la sangre y puede causar que los vasos sanguíneos pequeños tengan una pequeña fuga.  En conjunto, estos efectos reducen la circulación de la sangre a la piel, los brazos, las piernas y los pies. La reducción del flujo sanguíneo capilar puede causar algunas manchas oscuras en las piernas

 

 

Cuáles son las Consecuencias de la Diabetes?

 

Con el tiempo la diabetes puede dañar el corazón y esto puede provocar accidentes vascular cerebral un estudio reciente en varios países arrojó que el 50% de los pacientes diabéticos mueren de la enfermedad cardio vascular.
También afecta las extremidades inferiores la neuropatía de los pies combinada con la reducción del flujo sanguíneo incrementa el riesgo de úlceras de los pies, infección y, en última instancia, amputación.

Sintomas de la diabetes

La ceguera se obtiene por la retinopatía diabética y es la consecuencia del daño de los pequeños vasos sanguíneos de la retina que se va acumulando a lo largo del tiempo.

Sintomas de la diabetes
La diabetes se encuentra entre las principales causas de insuficiencia renal.

Los pacientes con diabetes el riesgo de muerte es al menos dos veces mayor que en las personas sin diabetes.

 

¿Cómo prevenir la Diabetes?

  • Toma de conciencia en la población que estamos frente a una epidemia.
  • Diagnostico de los estados de salud en relación a la diabetes.
  • Realizar cambios en la ingesta de alimentos.
  • Nutrición para nuestros cuerpos comiendo más ensaladas, legumbres, hortalizas, frutas.
  • Iniciar un régimen de actividad física (caminatas, natación u otros ejercicios físicos).
  • Control de los lípidos de la sangre.

CONCLUSION

El propósito de este escrito persigue tener conciencia de la gravedad que la diabetes significa para cada familia, con nuestros seres queridos pero, también que nosotros debemos reflexionar a cerca de la nutrición que el estamos dando a nuestro cuerpo son 108 nutrimentos que se necesita para tener una vida feliz y placentera desde nuestra niñez hasta el ocaso de nuestros años y si queremos vivir en un nuevo Estilo de Vida tenemos que complementar nuestra nutrición si es necesario pero, no entrar en el mundo del sufrimiento cuando llegamos a alcanzar un estado de diabetes.

Autodesarrollo Personal en el Emprendedor

Post Image

 
 
El conocimiento es la base para alcanzar el éxito. Roberto Kiyosaky pone el punto sobre la ies y marca el camino para llegar más rápido.
  1. Todos tenemos un padre Rico y un padre pobre por cual decides quedarte.

    Robert Kiyosaky
    Realmente todo ser humano lleva consigo esta realidad. Personalmente me quedo con padre Rico porque el trabaja con mas inteligencia es más estratégico.

Autodesarrollo Personal

  1. Flujo del cuadrante del cuadrante: Existen en el mundo 1) Empleados 2)Autoempleado 3)Empresario y 4)Inversionistas

    Robert Kiyosaky
    Personalmente creo que el Inversionista es lo máximo y al estar en esta iniciativa del Bloguear me convierto minutos a minuto en este tipo de personaje “Inversionistas”.
Conclusión
Mediante la presente publicación espero sepas valorar el conocimiento que podemos adquirir de los libros de Autoayuda que pueden hacernos cambiar nuestras creencias y poderla sustituir por otras que nos ayuden de una mejor forma ha ver las oportunidades.
Por favor deja tus comentarios en mi blog para poder valorar el avance y ayuda que significó el presente tema en tu vida.
Comparte este post y ayudar a difundir el amor !