¿Que hacer para ser feliz? Aplique las siete llaves de oro

 

— 
 

Las Siete llave de Oro para la felicidad;  Usted posee un cuerpo que funciona maravillosamente y una mente llena de recurso que usted no ha empezado a explotar. Que hacer para ser feliz, darse cuenta que posee usted habilidades que nunca ha puesto en práctica. Desde el punto de vista espiritual, Dios le ha colocado a usted únicamente un poco más abajo que un Angel.

Las siete llaves de oro para la felicidad

 

Con el empleo de Las Siete llave de Oro para la felicidad puede usted llegar a ser la clase de persona que usted aspira.  He aquí Las Siete llave de Oro para la felicidad:

1.- El Pensamiento. Que hacer para ser feliz, substituya cada idea desagradable que penetre en su mente por un pensamiento agradable y constructivo.

2.-Escriba la manifestación diariamente. Que hacer para ser feliz, escriba usted aquellas cualidades que desee poseer y los defectos que quiere evitar. Después de cada entrevista o de cada visita como vendedor, escriba usted las cosas que le hicieron sentirse acertado, y aquellas que le hicieron sentirse equivocado.

3.- Acción es la tarea que vence todas nuestras dudas, miedos, etc. . Que hacer para ser feliz, substituya usted una costumbre que le desagrade por otra que sea buena para usted. Siga usando la Primera Llave, para lo cual se habrá de imaginar lleno de éxitos en cuanto adquiera la nueva costumbre.

4.-Encuentre las habilidades que Usted posee, nadie más que Usted, conoce cuales son, asustese son numerosas y podrá darse cuenta que más de diez ya las estás desarrollando, tiene que focalizarla y desarrollarla.

5.-El propósito de vida. Que hacer para ser feliz, Hágase la pregunta porqué ha llegado a esta tierra y todo lo que ha hecho es lo que realmente tiene encomendado hacer.

6.-El tiempo es el recurso más valioso con que poseemos cada uno de nosotros y lo llevamos todo los días con nosotros y basta solo con programar a diario como lo utilizaremos, Que hacer para ser feliz, deténgase un momento
Bendiciones en este bello día.

7.-Inicie el día con música pero con música positiva hoy en día You Tube te da todo una gama los conciertos a nivel de Viña del Mar te pueden dar una dirección hacia la felicidad.  Que hacer para ser feliz, personalmente el  Cantaautor Juan Luis Guerra es lo máximo.

 

 

Conclusión

 

¿Qué hacer para ser feliz?  La respuesta son Las Siete llave de Oro para la felicidad;  es el secreto para alcanzar la felicidad,  si verdaderamente deseas ser feliz sólo tienes que buscar en lo profundo de tu ser,  tu alma,  tu espíritu el secreto para que, sin esfuerzos y en forma fácil llevemos a la práctica estos pequeños y grandes ejercicios.

En Las Siete llave de Oro para la felicidad  se encuentra la llave para traspasar la barrera de lo espiritual y pasar a la acción permitiendo una mayor comprensión con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Felicitaciones.  Si necesitas ayuda solo tienes que marcar en la parte de Comentarios y dejarme tu correo para brindarte mayores temas para que hacer para ser feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *