Libros de Autoayuda, tan necesarios para los desafíos de los propósitos de vida

Post Image

 

Entre los Libros de Autoayuda que me cambiaron la vida drásticamente  está Padre Rico Padre Pobre, su autor Roberto Kiyosaky y Sharon Lechter un hombre de negocios que quería patentar en la empresa donde el trabajaba un producto educacional, se llamaba Cashflow y su esposa.

Libros de Autoayuda  como Padre Rico y Padre Pobre es un libro escrito por Roberto Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.  Lo significativo de los Libros de Autoayuda, hablando de Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan que ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

Libros de Autoayuda

Al leer los Libros de Autoayuda logras visualizar un camino y logras auxilio inmediato para tus propósitos de vida en lo personal logré visualizar  cinco grandes razones para hacer modificaciones en mis creencias financieras.

La primera, decidí escuchar y aprender de mi padre rico acerca del dinero es impresionante como teniendo dos oídos y una boca procedemos siempre de una forma diferente con el verbo hablar más y  con el verbo escuchar menos, cuando escuchas más tiempo y hablas menos  te cambia totalmente tu realidad;  de lo que sea, el dinero, las relaciones humanas, el universo y de Dios, principalmente.

pensar de roberto kiyosaky

Segunda  ¿Por qué enseñar especialización financiera? todo se mueve en función del dinero por ello es necesario que cada uno de los seres vivos consciente del poder del dinero para enfrentar los propósitos de vida en la familia, en el trabajo en la sociedad y con unos mismo es condición sinecuanon dedicarle la mayor cantidad del tiempo que tenemos para saber dominar esta especialidad.

 

Libros de Autoayuda

Tercera, te cambia la mentalidad a cerca del potencial que traemos para ser felices y lograr alcanzar todo lo que querramos, me refiero a un cambio de filosofía de vida, aunque tu no quieras tus creencias se van desvaneciendo poco a poco y entras en un nuevo mundo de oportunidades prueba de ello es mi propia persona que a la edad de cincuenta y cinco años estoy haciendo mío el accionar de bloguear.

Libros de Autoayuda

Cuarta, existen en el mundo cuatro tipos de personas los que son empleados que viven su vida de un empleo esperan 15 días ó 30 días para tener dinero en sus manos y seguir la vida, los Autoempleados que tienen un negocio pero que siguen cumpliendo una jornada de 8 horas o 10 horas diarias, los dueños de empresas y los inversionistas que su propósito de vida es buscar oportunidades de inversiones a pequeñas, medianas y grandes.

Libros de Autoayuda

 

 

Quinta, hacer cambios en tus hábitos puede ayudarte a ti mismo con solo la lectura diaria de Libros de Autoayuda te harán ver la vida de otra manera, podrás ver más oportunidades. He leído mucho y he aprendido aunque uno jamás termina de aprender por eso te invito a decidirte que leas Libros de Autoayuda y despues me darás tus comentarios.

Libros de Autoayuda

 

Conclusión

 Sí realmente desea hacer el cambio en tu vida, los libros de Autoayuda te ayudarán a dar un paso hacia adelante ¿Cómo?,  existen diferentes maneras de llegar al cambio de una forma lenta, mediante un proceso o bruscamente personalmente te recomiendo la segunda porque?  es la que te va dando paso a paso las luces para ir gradualmente subiendo la escalera del éxito.  Si desea conocer cómo lo logré contáctame.  Haciendo clic abajo de este escrito.  Y tenlo por seguro que tu vida no volverá a ser la misma.  Puedes darme tus comentarios e iniciar poco a poco a recibir tus mensajes para una vida mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *