Negocios en internet, plan de negocios para iniciar con buena base

Post Image

 
 

Negocios en internet, requiere de una actitud emprendedora es un don que todo ser humano lleva consigo y esta virtud puede abrir la mente para enrumbarse en el emprendimiento de  negocios en Internet, si así lo deseas.

negocios en internet negocios en internet

Aprovechar los avances que han desarrollado Organismos Internacionales como  La Organización de Naciones Unidas y La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)  entre otras  que es la organización más importante de las Naciones Unidas en lo que concierne a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es valioso para los Negocios en internet.

 negocio en internet

La ONU y los Negocios

UNA FUERZA ESTABILIZADORA EN LA ECONOMÍA MUNDIAL

A medida que las economías nacionales se hacen cada vez más interdependientes a través de la información, el comercio, la inversión y los vínculos financieros, la ONU está ayudando a suplir una creciente necesidad de cooperación internacional y coherencia reglamentaria para difundir los beneficios de la mundialización y evitar el caos y las reacciones violentas.

* La ONU proporciona la “infraestructura blanda” para la economía mundial. Establece principios y normas técnicas en ámbitos tan diversos como la estadística, las leyes del comercio, los procedimientos aduaneros, la propiedad intelectual, la aviación, las embarcaciones y las telecomunicaciones, facilitando, así, la actividad económica y reduciendo los costes de transacción.

* La ONU prepara el terreno para la inversión en las economías emergentes, fomentando para ello la estabilidad política y la buena gestión, combatiendo la corrupción y los abusos de los derechos humanos, exigiendo la solidez de las políticas económicas y una legislación favorable en relación con los negocios, así como trabajando para mejorar la salud, la educación y el bienestar social.

 

negocios en internet

Entonces nosotros seres humanos inteligentes debemos aprovechar esta excelente oportunidad para visionar que los negocios en internet es un aliado en la búsqueda de un Bienestar de Vida Mejor que podemos alcanzar aprovechando la plataforma  de hacer negocios en Internet a través del Marketing por Internet.

 

 La Unión Internacional de Telecomunicaciones -UIT-

 

negocios en internet

La UIT es la organización más importante de las Naciones Unidas en lo que concierne a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es un organismo que se encarga de la reglamentación, la normalización y el desarrollo de las TIC en todo el mundo, incluyendo la gestión internacional del espectro radioeléctrico y de las órbitas de los satélites.

La misión de la UIT consiste, en llevar los beneficios de las TIC a todos los habitantes del mundo. La UIT es la principal entidad patrocinadora de la Cumbre Mundial sobre la

Sociedad de la Información. Tiene su sede en Ginebra (Suiza) y está formada por 191 estados miembros y más de 700 miembros de sector y asociados.

La UIT se organiza en tres sectores fundamentales:

-Radiocomunicaciones (UIT-R): Gestiona el espectro de radiofrecuencias y la órbita de los satélites. Las principales tareas del UIT-R también incluyen la elaboración de normas sobre sistemas de radiocomunicaciones que garanticen una utilización eficaz del espectro de radiofrecuencias y la realización de estudios relativos al desarrollo de sistemas de radiocomunicaciones.

-Normalización (UIT-T): Elabora las normas técnicas necesarias para que los distintos componentes de un sistema de comunicaciones sean compatibles con los innumerables elementos que constituyen las complejas redes y los servicios actuales de las TIC.

 negocios en internet

Desarrollo (UIT-D): Difunde el acceso equitativo, sostenible y con un costo razonable a las TIC como medio para estimular un desarrollo social y económico más amplio.

 

negocios en internet

Es el momento para el cambio, aprovechar los emprendimientos de Marketing por internet para iniciar nuestro negocios por internet es un llamado que la oportunidad nos hace a diario y creo que debemos aprovechar al máximo.

 

negocios en internet

El Plan de Negocio para comenzar…

negocios en internet

 

Primero: Los negocios en internet tiene el inicio en la  transformación en tu mente, espíritu y alma para aprovechar tus experiencias y complementarlas con tu filosofía de vida tus creencias porque lo primero que tienes que realizar es un cambio poco a poco hacia la nueva persona que vas transformándote y poder entender los desafíos que emprenderás pemanentemente en la búsqueda de tu día ideal, tu persona ideal tu testimonio ideal porque el líder que llevamos dentro aflora cada día.

Entonces el Plan de Acción se desarrollará de la forma siguiente:

Lo primero:  Es construir mi propio blog.

Segundo:  Obtención o compra el entrenamiento veraz, seguro y transparente.

Tercero:  Contar con un coach para descifrar todos aquellos detalles que requiera el conocimiento preciso que exige la tecnología.

Cuarto: Abrirte a lo nuevo por conocer y volverte una persona con bastante disciplina para cumplir con los requerimientos.

Quinto:  Volverte lector de libros de desarrollo personal.

Sexto:  Preguntarte permanentemente cuál es tu Porque?.

Séptimo:  Buscador de información extra de los detalles que requiere el modelo que utilizar para avanzar.

negocios en internet

Sugerencia real para iniciar con buen pie…y potenciar los negocios en internet requiere adquirir lo hábitos siguientes:

  1. Planifica tu mañana dedicar cinco minutos antes de dormir para planear lo que haremos al día siguiente nos ayudará a evitar tentaciones y tomar decisiones inteligentes.
  2. El traguito de última hora Un vaso de leche caliente, una infusión o un par de vasos de agua, y a dormir.
  3. Reflexión diaria al finalizar el día en mi comportamiento humano y relaciones.
  4. Oración diaria para comunicarse con el creador de todo.
  5. La técnica de relajamiento para encontrar el sueño de forma inmediata, meditar recitando cada número del 100 al 1 lograrás encontrarte en beta y hasta mañana.

negocios en internet

Conclusión

 

Vivimos en un país lleno de oportunidades por tanto dejemos volar nuestro pensamiento y veremos venir todo tipo de oportunidades y entre ella el negocio por internet.  Te digo date la oportunidad de ser un agente del cambio puedes desarrollar todas tus habilidades que tienes en lo mas profundo de tu ser y se lo haces los resultados serán impresionante y la búsqueda de un Estilo de Vida Maravilloso poco a poco se irá convirtiendo en tu vida.  Para mayor información deja tus comentarios en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *