Nutrición

nutrición

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud. 

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

 

Post Image

 Durante mi celebración de cumpleaños número 55 sucedió algo extraordinario que cambió completamente mi vida.  Estaba lejos de loshábitos que cambian estilos de vida.  Como consecuenta de malos hábitos alimenticios llegué a pesar 210 libras, 70 libras de sobre peso,  constantemente sufría lo siguiente:

Leer más...


Colon limpieza con ejercicios runner

 Colón limpieza efectiva con ejercicios runner,  cuando inicié mi experiencia en el mundo runner desconocía los extraordinarios beneficios que mi cuerpo  lograría iniciando por un sistema cardiovascular excelente, un sistema respiratorio en óptimas condiciones y colon rejuvenecido de una forma especial.

Este post tiene como propósito sensibilizar a Usted amigo para que se de la oportunidad de realizar un sistema de Colón limpieza efectiva con ejercicios runner.


Nutrición y Salud, Plan alimenticio equilibrado y saludable

Post ImageNutrición y Salud

Las consecuencias no salen de una sola vez, cuando nos olvidamos de nuestra Nutrición y Salud  se van acumulando durante muchos años para después presentarse como una epidemia como resultado de una cultura errada en cuanto al valor que le damos a la nutrición y salud de nuestro cuerpo. 
 

 Malos hábitos alimenticios causan enfermedades

Post Image

La Organización Mundial de la Salud y las Guías Alimentarias con frecuencia nos orientan a dejar los malos hábitos alimenticios y  comer sanos más ensaladas, legumbres, frutas, verduras pero, los Malos Hábitos Alimenticios nos incitan a comer más harinas y dulces y esto señalan los expertos que nos están enviando a un mundo con millones de personas que están desarrollando enfermedades no transmisibles, como la diabetes, la obesidad, la hipertensión y con hígado graso que,  aunque no tomamos alcohol.

Leer más...


Síntomas de la diabetes y consecuencias en el ser humano

Post Image

Sabe usted que es la diabetes?  La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. El aumento del azúcar en la sangre su nombre científico es la hiperglucemia.
Los Síntomas de la diabetes a nivel científico de la medicina se mencionan dos tipos de diabetes 1) La diabetes de tipo 1 (anteriormente denominada diabetes insulinodependiente o juvenil) se caracteriza por la ausencia de síntesis de insulina.

Síntomas de un infarto, infarto del corazón puede evitarse

Post Image

La  Organización Mundial de la Salud (O.M.C.) nos alerta que en el  mundo la principal causa de muerte están las Enfermedades Cardiovasculares, y la causa fundamental es debido a los malos hábitos alimenticios que generan sobre peso y obesidad en el cuerpo humano.

Leer más...


¿Tienes problemas de obesidad? ¿Sabes cómo tratarla de una manera fácil y efectiva?

Post Image

La obesidad va íntimamente relacionada con el sobrepeso.   El peso corporal depende de la cantidad de agua, depende de la cantidad de huesos y la cantidad de músculos y la cantidad de grasa, cualquiera de estos se modifica sube o baja el peso.

Leer más...


 

 
 
 

0 pensamientos en “Nutrición