Plan de entrenamiento, un éxito durante la preparación del corredor

Post Image

 
 

Plan de entrenamiento,  aseguró el  éxito durante mi preparación.  Soy un apasionado a las carreras de 10K y puedo decir que la técnica que me ayudó fue planear semanalmente convencido que si planeas tu programa de entrenamiento podrás avanzar en la gestión de los tiempos.  Tengo 57 años cumplidos y he notado que he requerido de disciplinas sencillas como las siguientes:

 

  1. Pequeñas mejoras en mi alimentación más proteínas animal como el pescado más suplemento de proteínas naturales como la PROTEINA AISLADA DE SOYA.  Busco reducir el deseo de comer más y más al ingenir PROTEINA AISLADA DE SOYA aseguré un eficiente Plan de entrenamiento, durante mi preparación.
  2. Aunque no me gusta mucho he procedido a ingerir ensaladas convinadas con fajitas de pollo, no mucho.  Asegurar carbohidratos, proteínas, grasas naturales y Vitaminas y Minerales estoy ingiriendo el Batido Nutricional Herbalife que me garantiza 108 nutrimentos que mi cuerpo n ecesita todos los dísd. Los resultados han sido satisfactorios y mi Plan de entrenamiento avanza de viento en popa.
  3. He asegurado pequeñas mejoras en mis entrenamientos y me han permitidos grandes cambios es una de las lecciones aprendidas para garantizar el éxito en mi Plan de entrenamiento,  inicié a correr 4K en espacios de día de por medio avanzando gradualmente a 8K y en semana alterna hasta 10K es necesario abarcas espacios donde haya lomas bastantes pronunciadas, terrenos con bajadas parte planas.

 

Pequeñas mejoras en tu estilo de vida garantiza un Plan de entrenamiento, verdaderamente con mucha productividad en muy corto tiempo.  Logré vencer tres pequeños problemas que tenía:

  • Trasnocharme no se puede avanzar con éxito si continúo con dormidas de 4 ó 5 hotas hay que tratar de dormir 8 horas diarias.
  • Evitar el licor cualquiera sea su expresión bueno yo gracias a Dios tengo 15 años que no tomo licor.
  • Fumar cigarrillos esto entorpece resultados satisfactorios en mi Plan de Entrenamiento personalmente no fumo.

 

Elevar los niveles de rendimientos es una de las metas de todo corredor y puedo citar sin error a equivocarme que esto funciona para muestra un botón mi bello hijo durante un período de un año obtuvo en su Plan de entrenamiento, resultados sorprendentes.

plan de entrenamiento,

 

En la parte izquierda mi hijo va corriendo 10K con mi hijo menor y yo, asústense le gané llegué de primero después mi hijo que aparece en la parte izquierda y luego mi hijo menor.

UN AÑO DESPUES:

En la foto derecha mi hijo mayor logra correr 21K medio maratón un cambio extraordinario y es que después de haberle ganado inició Plan de entrenamiento, un éxito durante la preparación del corredor.

Estamos después de finalizada la carrera de 14K tomándome fotos pero estoy extasiado porque fue en lugar demasiadas subidas y la hora 8:00 am inició la carrera pero el entrenamiento es asíyol me preparé hize más de 12 carreras prebia al gran día:   12K, 8K, 10K y 5K intercaladas.

 

plan de entrenamiento,

 

Conclusión

 

Verdaderamente necesito siempre hacer mi  Plan de entrenamiento, un éxito durante la preparación del corredor.  no se requiere cambios especiales son pequeños cambios de actitud, pequeños cambios en la nutrición, si fuese necesario incorporar suplementos nutricionales.  Los niveles de rendimientos nos sorprenderán y es necesario evaluar el desempeño cada semana cómo se hacen las cosas y consideren aspectos a mejorar.  He tenido que buscar nuevas filosofía en mi bienestar para mejorar.  Analizar es la clave para podeer solucionar problemas en el  Plan de entrenamiento,un éxito durante la preparación del corredor.  Personalmente recomiendo esta filosofía de vida para lograr resultados satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *