Planes de entrenamiento media maratón

Planes de entrenamiento media maraton es un sueño dominar los 21K a la edad de 57 años.  Ya he participado en carreras de 10K con mi familia mi esposa, mi hijo mayor y menor que fantástico me siento haber logrado esta tarea que en el camino de la vida se te presenta un momento especial que mi Dios me ha regalado, bendito HONOR Y GLORIA a tí Señor Jesús.

La próxima tarea son 21K y los planes de entrenamiento media maraton está ya en la acción inicié el viernes con 10.06K y el sábado con11.6K voy a  entrar en el proceso de empoderamiento de 21 días que todo aspirante puede cambiar hábitos que pudiesen distraer los objetivos definidos para alcanzar la meta de 21K.

Primeramente me he preparado mentalmente porque ahí reside la verdadera confianza de lograr cualquier tarea por muy desafiante que sea y seguidamente hacer el cambio de actitud que es otro paso importante en el proceso y si estoy convencido que los planes de entrenamiento media maraton será todo un éxito definitivamente que alcanzaré la meta.   Me he auxiliado con el video siguiente:

 

Cualquier meta que tu decidas emprender y te haces acompañar de planes de entrenamiento media maraton más este potente testimonio de Maykel Melanet por ejemplo lograr tus 21K sin lugar a dudas lo consiguirás.  Te recuerdo que tienes que tomar muy en serio estos retos por que nosotros somo seres humanos y muchas veces actuamos más como humano y no como Seres extraordinarios nos dejamos vencer por las dudas, los miedos, los que dirán mi familia, mis hijos, mis amigos, los vecinos y 100 por ciento seguro que somos más que un humano somo Seres especiales, espirituales si espirituales que no tenemos un fín al contrario evolucionamos a otros estrato de vida superior.

El presente post tiene como propósito sembrar en tu mente amigo lector una semilla de cambio de emprendimiento.  planes de entrenamiento media maraton es aplicable a toda acción de desarrollo en tu vida,  carrera profesional, negocios, emprender nuevos perfiles.

 

planes de entrenamiento medio maratón

 

planes de entrenamiento medio maratron

 

 

Finalmente para poder cumplir a feliz término debo acompañar con estrategias en la nutrición de mi bello cuerpo y darle especial atención a mi sistema Cardiovascular que posee la función de distribuir los nutrientes, oxigeno a las células y recoger los desechos metabólicos que se han de eliminar después .. Sistema cardiovascular. Circuito sistémico: *Arterias sistémicas (en rojo) *Venas sistémicas (en azul).

Corazón – ‎Arteria – ‎Vena – ‎Capilares
 
 
planes de entrenamiento medio maraton
 
 
Es por ello que para completar los planes de entrenamiento media maraton estoy utilizando un poroducto fabuloso, extraordinario que yo lo entiendo así;  INFLAR UNA POPA  una popa o chimbomba que querramos soplar ponerle aire si no la estiro varias veces se me hará muy difícil soplarla y este producto hace eso sistemáticamente en nuestro organismo se llama Niteworks.
 
planes de entrenamiento medio maraton
 
 
El Científico Dr. Ignacio Ignarro obtuvo el Premio novel de medicina al descubrir este valioso producto. 
 
planes de entrenamiento medio maraton
 
 
Por favor pon mente abierta lee, reflexiona y toma acción somos seres que tenemos como misión dejar un mundo mejor que como lo encontramos y el mejor mensaje es nuestro propio testimonio que siembra en cada uno de los corazaones de nuestras familias, amigos, vecinos, sociedad pero lo más importante siembra en nuetra conciencia que podemos ser mejores que lo que nos valoramos hasta el día de hoy ten presente que el futuro es hoy, bendiciones.  Te recuerdo dejes tus comentarios al final de este post., pasa el mensaje aprovechando las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *