Poderoso Testimonio Para Rejuvenecer

 

El Poderoso Testimonio Para Rejuvenecer, es posible si estamos de acuerdo en realizar cambios de paradigma necesario para avanzar y progresar. Los paradigmas son las creencias que hemos venido aprendiendo a través de nuestra vida en el colegio, de los profesores, de los amigos, de la sociedad, los estudios, los intercambios de experiencias y hemos basado todo esto en Reglas y Reglamentos que al momento de comparar con nuestra tabla de valores le asignamos un estoy de acuerdo o no estoy.

 

 

 

 

CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS EN EL ESTADIO DE BASEBAL DE MIAMI.

 

Publicar imágen

 

 Durante mi celebración de cumpleaños número 55 sucedió algo extraordinario que cambió completamente mi vida.  Estaba lejos de los hábitos que cambian estilos de vida.  Como consecuenta de malos hábitos alimenticios llegué a pesar 210 libras, 70 libras de sobre peso,  constantemente sufría lo siguiente:
  1. Sobre peso.
  2. Falta de energía para desarrollar las tareas diarias.
  3. Cansancio extremo durante el día.
  4. Continuamente insognio.
  5. Fuertes dolores de cabeza en las madrugadas.
  6. Hígado graso nivel 2.

 

 

Todo las características anteriores nos llevan a una enfermedad llamada  OBESIDAD que año a año produce muertes de millones de personas en el mundo no respeta clase social, credo político ni religioso no perdona edad.  Por tanto, se hace necesario llegar a desarrollar hábitos que cambian estilos de vida y poder tener Un Poderoso Testimonio Para Rejuvenecer.

Todas  las situaciones negativas mencionadas  anteriormente me hicieron reflexionar profundamente pude relacionar que como estaba en edad joven y como estaba en la edad adulta y no era algo alagador;  no estaba atrayendo cosas valiosas a mi vida y había poca flexibilidad para ralizar cambios y también no estaba siendo honesto conmigo mismo estaba camino hacia la muerte.  Pronto estaría encontrando el camino hacia los hábitos que cambian estilos de vida.

Tuve que hacer cambios en mi estilo de vida poco a poco me di cuenta que nadie me ayudaría a realizar el cambio mis amigos no les interesaba en absoluto, mis hermanos tampoco, mis hijos igual y sólo mi esposa se preocupaba constantemente por mi avance a mayor obesidad.

 

 

Hábitos que cambian estilos de vida.

Fue entonces cuando tomé conciencia de mi grave situación y logré visualizar el problema real por donde estaba atravesando y que solamente yo tenía que accionar para tener resultados diferentes de los que había acumulado al momento del cambio fue así que inicié a realizar pequeños cambios en mi estilo de vida y poder llegar a desarrollar hábitos que cambian estilos de vida.

 

  1. Beber mucha agua, inicié bebiendo 2 vasos de agua, semanas después 4 vasos hasta alcanzar al término de un mes 8 vasos mínimos de agua.
  2. Comer más sano más comidas cocidas y menos comidas fritas.
  3. Comer más vegetales.
  4. Comer más frutas en mi país existen muchas variadades de frutas.

Todo lo anterior me ayudó a tener poco a poco una salud disgestiva buena pude evacuar los depósitos intestinales y en el colon,  que estuvieron almacenados por muchos años.

 

Además de iniciar en una actividad que cotidiamente debería ser una constante como nos alimentamos diariamente y es CAMINAR inicié con esta tarea de cuadra en cuadra, de metros a kilómetros y déjenme decirle que en poco tiempo mi cansancio lo superé y por tanto mi salud cardiovascular mejoró considerablemente, mi corazón trabaja mucho mejor me siento de 40 y no cumplidos aunque tengo 58 años.

 

PODEROSO TESTIMONIO PARA REJUVENCER:

El poderoso Testimonio Para Rejuvenecer es posible realizando pequeños cambios de creencias, de hábitos de paradigmas.  Amigo que lees mis post tiene que darte la oportunidad de hacer el cambio;   Sólo tú conoces, sufres y soporta tu realidad, estoy convencidos que si yo pude,  tu puedes hacerlo nadie te ayudará,  nadie puedo hacerlo por tí, solamente tú, escucha bien, solamente tú.  La vida en esta tierra pasa veloz y el tiempo se encarga de apartarnos sin que nos demos cuenta por tanto hoy es la oportunidad hoy es la gran oportunidad de tu vida.  Déjame tus comentarios y así podremos ayudarnos mutuamente.  Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *